Livestreaming

 Esto es algo que ya tenía tiempo que se venía haciendo, pero simplemente era otra opción más, no tan popular, que había antes de la pandemia, pero, la pandemia vino a acelerar muchas cosas, no solamente en el negocio musical, si no en todos los aspectos de la humanidad.
Aun no sabemos que más pueda seguir sucediendo o evolucionando todo esto, pero hay que estar preparado.
A pesar de ello, hay muchas personas tanto público como artistas, que están en contra o simplemente no les gusta esta nueva forma de difusión, les recoimendo, acá como amigos, que se vayan acostumbrando a estas nuevas formas, eventualmente los eventos en vivo regresarán, con toda la gente y todo eso, pero seguirán habiendo este tipo de eventos en transmisión vía internet.

Se preguntarán el ¿porqué? Es fácil, porque genera dinero, y genera cierto acercamiento a los fans, cierta exclusividad, y sobretodo el que puedas estar en contacto, casi directo, con tu publico, no es recomendable cerrarte a todas estas nuevas oportunidades, si no al contrario, hay que verlo como lo que es, nuevas oportunidades de acercarte, generar, o llamar la atención de nuevo público.
Así como también las nuevas redes sociales, y las nuevas formas de comunicar tu arte, tienes que estar muy atento y abierto a las nuevas tendencias, recuerda que parte de estar en un proyecto artístico, es que lo estás haciendo porque quieres vivir de ello, en ningún momento es mal visto hacer todo este tipo de cosas, lo importante es hacer ruido por todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *